Una flota completa y moderna de ambulancias disponibles para toda eventualidad.

   El Servicio de Traslados y el Servicio de Cobertura de Eventos Grassi es realizado con modernas unidades dotadas con el equipamiento necesario para brindar a nuestros socios y al cliente en general tranquilidad y confianza.
   Ambulancias GRASSI cuenta con la Habilitación de Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

AMBULANCIAS GRASSI brinda dos tipos de servicios:

Servicio de traslados

   Una flota de modernas ambulancias, está siempre disponible para traslados urbanos, interurbanos e internacionales, para personas con movilidad reducida en silla de ruedas o camilla.    Equipamiento de última generación, unidades coronarias móviles y guardia permanente.

Servicio de cobertura de eventos

   AMBULANCIAS GRASSI ofrece la tranquilidad que requieren los organizadores de actos y espectáculos deportivos, artísticos o sociales, que acceden con este servicio a todos los recaudos necesarios para enfrentar cualquier contingencia de salud en la multitud. El servicio es prestado por profesionales médicos, paramédicos y chofer de ambulancia con la eficiencia y el respaldo que brinda siempre GRASSI.

AmbulanciaInicio
   

 

 

Manténgase en contacto

  Hipólito Irigoyen 444, Río Cuarto, Córdoba
  (0358) 464 6777
  (0358) 464 6777
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín de noticias (Newsletter)