En 1971, con el propósito de brindar más seguridad y protección a la gente, nace Servicios Sociales Grassi, empresa que desde entonces no ha dejado de incorporar servicios para sus socios.

   Servicios Sociales Grassi, es una respuesta concreta a las necesidades de la gente en cobertura básica de salud y servicio de sepelio.

   Estar  Muy cerca de la gente es lo que caracteriza a Servicios Sociales GRASSI, por lo que cada acción está enfocada en el compromiso hacia los socios y la comunidad.  

   En su afán por brindar siempre más y mejores servicios a cada uno de sus socios y a la comunidad toda, Servicios Sociales Grassi,  posee un conjunto de beneficios y prestaciones que dan protección en los momentos esenciales de la vida, lo que la convierten en una verdadera Familia de Servicios como: enfermería, ambulancias para traslados, farmacia, servicios de emergencias, atención medica, odontología…

ServiciosSocialesInicio

 

 

Manténgase en contacto

  Hipólito Irigoyen 444, Río Cuarto, Córdoba
  (0358) 464 6777
  (0358) 464 6777
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín de noticias (Newsletter)