Asistencia farmacéutica

AsistenciaFarmaceutica300
El mejor remedio para llevar alivio a sus compras de farmacia.

  Mediante este servicio FARMACIA GRASSI, ayuda a la comunidad en su compra de medicamentos en forma prolongada o permanente.   Al adherirse, sin costo alguno, a Asistencia Farmacéutica Grassi, el paciente dispone de medicamentos alternativos y descuentos en su compra.

Vademécum Grassi

   Para socios de Servicios Sociales Grassi contamos en todas nuestras sucursales con Vademécum Grassi, que posee más de quinientos productos con descuentos entre 30% y 40% de diferentes laboratorios farmacéuticos.

   Los acuerdos con diferentes laboratorios nos permiten otorgar un descuento especial a aquellos clientes que cuentan con Obra Social.  

   Los clientes pueden consultar las mejores opciones en medicamentos y, además, se les recordará anticipadamente cada vez que necesiten reposición de los mismos, asegurando que dispondrá a tiempo el medicamento requerido.

Volver al inicio


 

Tratamientos especiales

   Asistencia Farmacéutica también acompaña a aquellos pacientes que están bajo tratamientos especiales, por ejemplo oncológicos, HIV, transplantados, como así también para pacientes con diabetes.
   Para ello se gestionan  vía online las recetas, ya sea a través de PAMI, OSDE, o APROSS .La gestión online de  recetas no es inmediata, la demora generalmente esta dentro de los quince días.

   Otro servicio, que ofrecemos sin costo desde Asistencia Farmacéutica, es la provisión de pañales para los afilados a PAMI, con reparto domiciliario gratuito y la vacunación previa a la época invernal.

Volver al inicio

 

Educación farmacológica

   Para Farmacia Grassi, la educación farmacológica del paciente es muy importante.

   Mediante el servicio de Asistencia Farmacéutica realizamos actividades tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

   Charlas informativas sobre temas de salud como Diabetes, Colesterol e Hipertensión, se llevan a cabo junto a diferentes asociaciones locales dedicadas al cuidado de la salud.

   En Farmacia Grassi, participamos en diferentes eventos sociales como caminatas, encuentros deportivos y jornadas de recreación en pos de bienestar de nuestros socios, clientes y sociedad en general

Volver al inicio

Como Asociarse

Conozca todos los pasos para asociarse  a Servicios Sociales Grassi

Novedades

Aquí encontrará nuestro Blog con los últimos eventos y notas acerca de nuestra Empresa.

Descuentos Especiales

Todas nuestras de promociones y descuentos especiales en comercios y servicios.

Recursos Humanos

Conozca las capacitaciones y especializaciones realizadas.

Manténgase en contacto

  Hipólito Irigoyen 444, Río Cuarto, Córdoba
  (0358) 464 6777
  (0358) 464 6777
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín de noticias (Newsletter)