Conciertos corales

 

Misa y concierto coral 120 años GRASSI

   Servicios Sociales Grassi presentó en la conmemoración de sus 120 años el primer concierto coral junto con la Camerata Vocal Arsis. Este concierto tuvo lugar en la Iglesia Catedral luego de la misa en acción de gracias y en memoria de los fundadores, empleados y socios difuntos celebrada el domingo 27 de noviembre de 2011.

 

 

Cantata del nuevo río

   “Cantata del nuevo río”. Fue el segundo concierto coral realizado por la Camerata Vocal Arsis junto con Servicios Sociales Grassi, la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y más de 500 niños de diferentes centros educativos de la ciudad. El emotivo concierto se llevó a cabo en la iglesia San Francisco  y fue la primera interpretación de esta obra alusiva a la historia e identidad de Río Cuarto, compuesta por el poeta Sebastián Sturniolo y el músico Jorge Aguilar. Un musical regalo en el cumpleaños de la ciudad, que acrecentó nuestro orgullo de vivir en ella.-

 


Volver al inicio

 

Manténgase en contacto

  Hipólito Irigoyen 444, Río Cuarto, Córdoba
  (0358) 464 6777
  (0358) 464 6777
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín de noticias (Newsletter)