Campañas solidarias

 

Campaña de las frazadas
    En el marco de los 120 años que cumplió la empresa, el personal -apoyado por directivos de Grassi- realizó una campaña de recolección de frazadas con el objetivo de dar abrigo a quienes menos tienen.
    Como resultado del esfuerzo propio como de la gente que colaboró-entre ellos varias instituciones y comercios-, centenares de frazadas fueron entregadas a familias de los barrios Las Delicias, Altos Malvinas Norte y Sur, Oncativo, Trulalá, así como de Avenida Argentina, Avenida Conchancharava y calle Ranqueles. También a diferentes hogares de día de la ciudad y familias de Holmberg, Las Higueras y Coronel Moldes. Estas donaciones han dado abrigo a muchos vecinos y, a través de ellas, la solidaridad sigue dando abrigo a la esperanza.
frazadas6b

Volver al principio

 

Campaña ropa de abrigo

   Personal y Directivos de SERVICIOS SOCIALES GRASSI realizaron la 2º campaña solidaria en la cual se recolectó ropa de invierno para dar abrigo a las personas más necesitadas de la ciudad y zona.

   Gracias al gran aporte de socios y público en general, kilos de ropa se entregó a niños, jóvenes y adultos del Centro Comunitario “El Niño” del Barrio Las Delicias, Centro Comunitario San Francisco de Asís de calle Ranqueles, Altos Malvinas Sur, Hogar de día Ángeles Custodios de Barrio Obrero, Barrio Oncativo y Copa de leche de Caritas de la localidad de Holmberg.

   Gracias a todos por ayudarnos una vez más a abrigar la esperanza de que nadie pase frío.

 

ropa01

Volver al inicio

 

Manténgase en contacto

  Hipólito Irigoyen 444, Río Cuarto, Córdoba
  (0358) 464 6777
  (0358) 464 6777
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín de noticias (Newsletter)